Starbrands Group

Técnico de Mantenimiento

Lima, Lima, Perú — Tiempo completo

Starbrands, empresa líder con más de 20 años en el mercado nacional e internacional dedicada a la producción, distribución y comercialización de productos capilares se encuentra actualmente en búsqueda de un TÉCNICO DE MANTENIMIENTO que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
– Técnico egresado / titulado (eléctrico, mecánico, afines).
– Experiencia de 2 años trabajando realizando el mantenimiento eléctrico y/o mecánico de equipos industriales en plantas industriales.
– Disponibilidad para hacer turnos rotativos.

FUNCIONES:
– Ejecutar el mantenimiento preventivo según programa. Según el caso ejecutar los mantenimientos correctivos en los diferentes equipos.
– Examinar, rectificar, reparar y cambiar piezas, accesorios, mecanismos y componentes de los equipos y servicios de planta sin alterar el diseño u operatividad del equipo electro mecánico.
– Facilitar y controlar el ingreso del personal de servicio externo (tercero) a las diferentes áreas haciendo acompañamiento y supervisión de los trabajos que realizan y brindando apoyo en lo que requieran.
– Cuidar y mantener en buen estado las herramientas y equipos que le han sido asignado para el desarrollo de su trabajo.
– Ejecutar las ordenes de trabajo de mantenimiento indicadas por el jefe de mantenimiento para atender las solicitudes de mantenimiento correctivo de las diferentes áreas de Planta.
– Registro y control de las órdenes de trabajo de mantenimiento, correctamente archivados y demás documentación.
– Solicitar anticipadamente los repuestos, suministros y materiales necesarios para la ejecución de los mantenimientos programados.
– Comunicar de manera oportuna al Jefe de Mantenimiento acerca de las no conformidades o incidencias detectadas.
– Realizar otras actividades o funciones que le asigne el jefe del área.

BENEFICIOS:
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
– Capacitación constante.

Recomendar por: