EXE

Planner Digital

Lima, Lima, Perú — Tiempo completo

REQUISITOS

– Egresado(a) de Comunicaciones, Publicidad o Marketing
– Diplomado(a) o estudios de Marketing Digital
– Certificado(a) en Google Analytics y Google ADS (de preferencia)
– Conocimiento en Facebook Business Manager
– 2 años de experiencia mínima en puestos similares
– Alto grado de comunicación oral y escrita
– Conocimientos de desarrollo de Plan de Marketing Digital
– Conocimientos en la implementación de campañas digitales: Google ADS, Facebook ADS, entre otros
– Conocimientos de herramientas de análisis digital: Google Analytics, Facebook Insights, entre otros
– Capacidad de investigación
– Capacidad de trabajo en equipo
– Buen manejo de Power Point y Excel para presentaciones
– Disponibilidad Inmediata
– Trabajo Remoto

FUNCIONES
– Desarrollar e implementar estrategias 360 de marketing digital (análisis, objetivos, estrategias e indicadores)
– Supervisar las distintas acciones de las estrategias de marketing digital (Campañas Digitales, Redes Sociales, Sitios Web, etc.)
– Coordinar con el equipo de Creatividad, Social Media y otros
– Implementar la pauta digital (Facebook, Google, otros)
– Investigar nuevas tendencias digitales
– Elaborar reportes mensuales de los resultados alcanzados de las estrategias digitales
– Trato directo con el cliente

Recomendar por: