Mandomedio

Jefe de TI

Lima, Lima, Perú — Tiempo completo

Funciones:

– Participación en proyectos como líder de integración entre distintas plataformas y Líder de la gestión de mejora del proceso de desarrollo de software.
– Supervisión del desarrollo de soluciones tecnológicas con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los estándares tecnológicos y de seguridad.
– Asesoramiento a las diferentes áreas de negocio para definir los requerimientos o soluciones que contribuyan a la generación de ingresos-ahorro
– Responsable en la gestión de proyectos, desarrollo de servicios y construcción de aplicativos para negocio (APP, Web, API, Chatbot), ademas de la identificación de riesgos que pudieran afectar la estabilidad de las aplicaciones y procesos.
– Líder de la implementación y gestión de la renovación tecnológica de toda la Plataforma de Servicios
– Responsable de implementar y mantener el Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio , así como de evaluar los riesgos operacionales asociados a la Tecnologías de Información (TI)
– Responsable de la dirección de los sistemas de gestión de seguridad de información y continuidad del negocio garantizando el cumplimiento de las regulaciones y del proceso de mejora continua de los sistemas de gestión.

Requisitos:

– Universitario, en las carreras de Ingeniería de sistemas, informática o a fines
– Experiencia mínima de 3 años como Jefe de TI.
– Deseable Especialización en Cyberseguridad.
– Nivel de Inglés Intermedio – Avanzado
– Conocimiento de Tecnología transaccionales o sistemas Core, Inteligencia artificial y robótica.
– Conocimiento de Seguridad de la Información – Cyberseguridad.
– Deseable conocimiento en Helpdesk.

Recomendar por: