Koonsult

Jefe de Call Center – Intangibles

Lima, Lima, Perú — Tiempo completo

Por encargo de nuestro cliente, empresa del sector Educación, nos encontramos en búsqueda de un profesional altamente calificado para cubrir la vacante de JEFE DE VENTAS (CALL CENTER) que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:
Estudios Universitarios (deseable).
Experiencia mínima 3 años como Jefe de Call Center .
Experiencia mínima 5 años en Ventas en Call Center
Manejo de CRM (Indistinto)
Excel a nivel intermedio o avanzado.

Funciones:
Liderar a un equipo de personas
Ventas de Maestrías y formación contínua.
Responsable de cumplir los objetivos y cuotas asignadas en los cursos y maestrías ofrecidas.
Trabajar en planes de mejora contínua con sus pares y coordinadores en base a los indicadores de su servicio.

Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día de contrato (Sueldo fijo + variables)
Capacitaciones y entrenamientos internacionales.

Lugar de Trabajo: Miraflores (Presencial)
Horario: Lunes a Viernes (9:00 am a 7:00 pm ) Sábados (9:00 am a 12:00 m)

Recomendar por: