Deloitte

Encargado(a) de BPS Contabilidad

Lima, Lima, Perú — Tiempo completo

Como Encargado de BPS Contabilidad en Deloitte serás co-responsable de administrar los tiempos y proyectos, identificando áreas de oportunidad para la implementación de mejoras. Te asegurarás de que el equipo de trabajo a tu cargo cuente con suficientes conocimientos para completar y ejecutar las tareas asignadas, para la exitosa entrega de nuestro servicio.

Adicional siendo experto en los procesos contables y su aplicación, serás capaz de detectar posibles riesgos que impacten al negocio y participarás en la realización de propuestas derivadas de la identificación de necesidades de nuestros(as) clientes(as) así como en la mejora de los procesos internos en función de estas necesidades, desarrollaras relaciones de confianza para entender los objetivos y operaciones de los/las clientes(as) con una visión estratégica que permita identificar oportunidades de nuevas ventas tanto locales como regionales.

Mantendrás orientado a tu equipo de trabajo al seguimiento de metodologías operativas y procesos establecidos, así como identificaras procesos a automatizar (robotizar) pare incrementar la eficacia del servicio. Tendrás la oportunidad de aplicar tus habilidades personales de relacionamiento con la Gerencia de nuestros clientes.

Si lo que buscas es un trabajo que implique constante movimiento y desarrollar tus habilidades profesionales, Deloitte es el lugar ideal para ti. El trabajo que hacemos es único y dinámico, formarás parte de un equipo multidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve el balance entre vida y carrera, así como ofrece atractivos programas a sus colaborares(as), ¡únete a nuestro equipo!

El perfil que necesitas para desempeñarte en este rol es:

• Ser Titulado(a) o Colegiado(a) en Contabilidad.
• Mínimo de 3 a 6 años de experiencia en contabilidad general manteniendo un enfoque en fiscal cálculo de impuestos y en manejo y supervisión de personal.
• Nivel mínimo de inglés intermedio.
• Manejo de paquetería Office intermedio y ERPs contables.

• Deseable diplomado en Finanzas o NIFF.

• Disponibilidad de tiempo completo.
• Lugar de trabajo: Lima
• Atributos adicionales: trabajo bajo presión, autoaprendizaje, tolerancia a la frustración, autogestión, muy orientado a operar o usar tecnología.

Recomendar por: