Mercado 28

Content Manager

Lima, Lima, Perú — Tiempo completo

REQUISITOS

-Egresado de la carrera universitaria o técnica de Comunicaciones, publicidad o marketing.
-Buena redacción de textos y corrección de estilo.
-Manejo de programas de Adobe Illustrator y Photoshop. (Indispensable)
-Experiencia mínima de 01 año en social media, redacción.
-Habilidades analíticas y creativas.
-Dominio de diseño a nivel intermedio.
-Dominio de programas de edición de video y producción fotográfica (será valorado)
-Gusto por la gastronomía.

FUNCIONES

-La función principal será crear el contenido de comunicación de todas nuestras plataformas: web site, redes sociales, tripadvisor, newsletters, entre otros.
-Gestionar los perfiles en redes sociales de la marca siguiendo la estrategia digital, y proponer acciones que optimicen la estrategia, de acuerdo a cambios y/o tendencias.
-Respuesta y generar interacción con los usuarios de las distintas redes.
-Revisión y análisis de reportes cuantitativos y cualitativos sobre desenvolvimiento de iniciativas de comunicación en medios sociales.
-Crear propuestas para mejor desenvolvimiento de marca.
-Desarrollo de propuesta de inversión en redes para la mejor optimización del presupuesto y logro de resultados.
-Apoyo en el desarrollo de estrategias de marketing.

Ofrecemos ingreso a planilla, beneficios conforme a ley, sueldo de acuerdo al mercado y un excelente ambiente laboral.

Recomendar por: