Grupo Royal

Community Manager

Lima, Lima, Perú — Tiempo completo

REQUISITOS

– Estudios culminados en marketing, diseño o afines.
– Experiencia no menor a 1 año.en empresas inmobiliarias y/o constructoras (indispensable)
– Conocer sobre el manejo de redes sociales y generación de contenidos.

Qué se necesita:
Impulsar el marketing digital de la empresa a través de la gestión de redes sociales, para aumentar el trafico de clientes potenciales a las casetas de ventas de los proyectos inmobiliarios.

FUNCIONES

– Crear contenido de valor.
– Realizar un calendario de publicaciones.
– Programar y compartir contenido.
– Crear y aumentar la comunidad.
– Monitorizar la reputación de la marca.
– Medir y analizar resultados.
– Networking: establecer relaciones

Condiciones y beneficios:

– Lugar de trabajo: San Juan de Miraflores.
– Trabajo presencial.
– Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados hasta la 1pm.
– Ingreso a planilla.

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